En @cambio19.80 contamos con tecnología de última generación, especialmente desarrollada para tratamientos para nuestros pacientes. Microaire es un instrumento quirúrgico utilizado para la remodelación del cuerpo que facilita la penetración de las cánulas con un movimiento de vaivén dentro del tejido para extraer a así remodelar la grasa del cuerpo que deseemos.

Pero el Microaire no es como una cánula convencional. Este instrumento proporciona una serie de ventajas que nos permiten conseguir mejores resultados en las intervenciones de liposucción y ofrecerle al paciente mayores garantías. Está diseñado para la ultra-baja vibración, el confort, la eficiencia y el control de precisión.

A diferencia del ultrasonido o el láser, el Microaire no utiliza calor, así no existe el riesgo de quemadura en la piel que pueda ocurrir con otros sistemas que se utilizan para liposucciones:

  • Bajo riesgo de sangrado.
  • Disminuye las irregularidades en la piel.
  • Menos edema e inflamación.
  • Menos lesiones en la piel.
  • Mínimo dolor post-operatorio.
  • Estimulación de la retracción de la piel.

Con todo esto el tratamiento de Liposucción hoy en día ya no es lo que era antes – actualmente los pacientes reciben mejores resultados y con máximas garantías y seguridad.

El Microaire puede aplicarse en todo el cuerpo. Ayuda a definir la cintura, los glúteos y los músculos como pectorales, abdominales y oblicuos.

En el caso de la grasa de los brazos, el microaire ayuda a retraer la piel y quedan mejor definidos. También se puede aplicar en hombres que presenten ginecomastia (grasa en los senos), dejando unas incisiones pequeñas con excelentes resultados sin quemar ni lesionar.

RESULTADOS

Start typing and press Enter to search